viernes, 23 de mayo de 2008

Mi palabra favorita en español



¿Alguna vez has pensado cuál es tu palabra favorita en español? Pues bien, eso es lo que te proponemos aquí, que pienses qué palabra te gusta más en español y nos cuentes por qué. Puede ser una palabra que te parezca divertida, una cuyo sonido te guste mucho, una a la que le tengas cariño por que te recuerda alguna situación o persona, etc.

Si te sirve de ayuda, puedes seguir el modelo que te ofrecemos nosotros:

ALGARABÍA: Me gusta porque nos recuerda que las lenguas no son puras sino mezcla, porque significa “lengua extranjera” y estoy muy relacionado con las lenguas extranjeras, porque me parece muy musical y porque me recuerda a mi abuela.

Ahora, escribe tu palabra favorita y una breve explicación en la ficha de comentarios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Esta es una pregunta buena.

Mi palabra favorita en espanol es amor por que la palabra amor suena muy linda. Me recuerdo del sentimento dulce de estar enamerda. Adoro mi familia y a amigos.

El senido de la R suena exotico cuando la palabra se pronuncia.