martes, 4 de marzo de 2008

Mensaje de bienvenida

¡Bienvenido o bienvenida a este blog!

Si eres estudiante de español y quieres practicar con gente de cualquier lugar del mundo, éste blog es para ti. Aquí encontrarás diferentes actividades basadas en el libro Gente 2 que te permitirán practicar tu español con otros participantes del blog.

Nosotros, los administradores del blog, no haremos de profesores, no daremos explicaciones, ni corregiremos; simplemente plantearemos propuestas de actividad para vosotros.

Vosotros, si queréis, podéis trabajar en equipo para resolver las actividades del blog, o también hacerlas en solitario.
Para poder trabajar en equipo (o simplemente hablar o chatear con otro estudiante de español) os proponemos que os presentéis utilizando la ficha de comentarios (debajo) y dejéis vuestro nombre de Skype, Twitter o Palabea (fíjate en la sección para comunicarse y colaborar, arriba a la derecha). De esta manera podéis pedir y recibir invitaciones para chatear, hablar o mantener una videoconferencia. Por favor, no escribáis vuestro email, así evitaréis el spam; sólo nombres de Skype, Twitter o Palabea.

¿Te animas a participar? ¡Pues adelante!

No hay comentarios: