lunes, 26 de mayo de 2008

Manuel Vázquez Montalbán además de escribir las novelas de Pepe Carvallo, fue poeta. Aquí tenéis un vídeo hecho a partir de un poema suyo:




1. ¿Sabes cuál es la ciudad del vídeo y del poema?

2. Ahora, en la ficha de comentarios, puedes presentar tu ciudad o una ciudad que les guste mucho a tus compañeros. Escribe un breve texto sobre la ciudad que elijas y después lee los comentarios de los compañeros. ¿Hay alguna ciudad que conozcas? ¿Alguien ha descrito la misma ciudad que tú? ¿Qué ciudad te gustaría conocer?

1 comentario:

Bibi dijo...

Hola chicos :-)
He llegado a vuestro blog vía todoele y la verdad es que esta idea de unir grupos de trabajo a través del blog me venía rondando desde hace tiempo y me preguntaba cuál es vuestra experiencia y qué consejos me podéis dar. ¿Participan mucho los alumnos? He visto que casi no hay comentarios en el blog, pero igual usan otras de las herramientas que les proporcionais para comunicarse...
Bueno, pues si tenéis un poco de tiempo me gustaría que me escribierais y me contarais un poco sobre el proyecto, vuestras expectativas y qué tal está funcionando.
Gracias :-))
Bibi
Mi dirección: bibianajouarrobayahoo.es